1

Cuándo asistir a un neumólogo

Se debe asistir a un neumologo cuando las personas con antecedentes de asma y alergia en la infancia y en la edad adulta desarrollen de nuevo síntomas que incluyen dificultad respiratoria al realizar actividades de la vida diaria, silbidos al respirar de predominio nocturno o en las madrugadas, tos seca o con producción de flema, dolor torácico opresivo e infecciones recurrentes en las cuales se prolonga el tiempo de curación.
Las personas fumadoras corren el riesgo de desarrollar Enfermedad Pulmonar Obstructiva Cr√≥nica que, si no es detectada de manera temprana, conlleva el riesgo de deterioro de la calidad de vida con progresi√≥n a dificultad respiratoria, tos cr√≥nica y con el paso del tiempo la necesidad de usar ox√≠geno suplementario a domicilio limitando su independencia. As√≠mismo tiene un riesgo elevado de desarrollar c√°ncer pulmonar que se puede manifestar √ļnicamente con tos no productiva o con expulsi√≥n de estr√≠as de sangre en la muestra de flema.

Cuando asistir al neumólogo

Te interesa agendar una cita para recibir tu consulta sobre el tratamiento que usa un neumólogo para la prevención del asma llama ahora al 5552077047

Visita el consultorio del neumólogo

Presiona el botón de "Como llegar" para saber cómo llegar al consultorio y saber que del neumólogo y agenda tu cita.

Consultorio Polanco
Neumólogo Especializado
en CDMX
Llamar Llamar Llamar visítanos